Los 90 faranduleros volvieron con todo. La serie de Cóppola devolvió a los primeros planos aquellos años de frenesí sin términos medios. Todo o nada, blanco o negro, pizza y champagne. Jacobo Wionograd, un hombre determinante de esa época, se dio una vuelta por el programa de Yuyito González y entre muchas otras cosas le sugirió a Marcelo Tinelli que no vuelva a la tele porque su programa "ya aburrió a la gente".
"Siempre lo mismo, la mismas peleas, los mismos personajes, los mismos baile... La gente se cansó, se aburrió y no lo mira más. Ya está" sentenció Jacobo sin ninguna duda y mientras Yuyito abría los ojos hasta que le quedaran más grandes que un dos de oro. "Mirá -recordó segundos después a modo de desafío- yo vine hace un tiempo a este programa y qué les dije".
El año pasado, quien estaba a cargo de ese horario era Carmen Barbieri, que pasó a Canal 13 y dejó vacante el lugar que ahora ocupa Yuyito González. Entonces, quien le contestó fue Pochi de Gossipeame, quien le recordó que "hablaste conmigo, me dijiste que iba a medir cinco o seis puntos de rating en su vuelta con el Bailando".
"Bueno -aceptó Jacobo- cuando vine acá les dije que el rating de Tinelli no iba a pasar de ahí. De los cinco puntos. ¿Y quién tuvo razón? ¿Vos o yo? Mirá, no quiero decir más nada porque hay gente que uno respeta y que uno quiere, entonces te voy a decir "¿lo dejamos acá? Mejor, sí, dejémoslo ahí". La semana pasada, se informó que Tinelli está muy cerca de quedarse afuera de América.
JACOBO WINOGRAD LE DIO UN POLEMICO CONSEJO A MARCELO TINELLI
Algo más calmado que en su época de "estrella mediática" pero con el mismo tono convencido y aguerrido de siempre, Jacobo insistió con que "yo ya lo dije el año pasado. Marcelo no tiene que volver. Cambió el país, cambió la televisión, a la gente no le gustaron algunas cosas que hizo y no debería estar en la tele".
Además, Winograd -que antes de hacerse mega famoso en los programas de Mauro Viale ya era un bonvivant que comercializaba autos y gastaba fortunas en el casino de Mar del Plata- le pidió a Yuyito que contara la verdad y dijera que "te separaste de Cóppola porque le dijste "Diego o yo", opinó que Susana Giménez "ya no tiene ganas de estar en la tele", que a Mirtha Legrand "ya no le interesa el rating, ella hace tele porque la televisión es su viva" y dudó en considerar a Juana Viale como su heredera: "ya no va a haber más ni una Mirtha ni una Susana".