Jaime Lorente ganó popularidad en Argentina como también en otros países gracias a su papel de Denver en la exitosa serie española La Casa de Papel, que se puede ver en Netflix.
Hace unos meses, trascendió que el galán de 29 años había encontrado el amor en una compañera de este proyecto y que serían padres. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos ya que desde su separación de María Pedraza, a quien había conocido en las grabaciones de Élite en 2018, no se había vuelto a saber nada sobre su vida amorosa.
A pesar de mantener un bajo perfil, la revista ¡Hola! fue la encargada de revelar que la mujer que conquistó el corazón de Jaime se llama Marta y trabaja para Vancouver Media, la productora de la ficción dirigida por Álex Pina, y que forma parte del equipo de vestuario.
El flechazo entre ambos fue durante el rodaje de La Casa de Papel e inmediatamente comenzaron a salir sin exponer su relación en las redes sociales. De hecho, el embarazo de Marta, fruto de su amor con el actor español, se supo poco antes de dar a luz.
Y luego de nueve meses de espera y nervios, los flamantes papás vieron nacer a su hija, a quien decidieron llamar Amaia, el pasado 7 de noviembre en una clínica de San Sebastián en el País Vasco de España.
Jaime disfruta de este maravilloso presente junto a su pareja y su pequeña, quienes ya fueron dadas de alta y se encuentran en perfectas condiciones, según contó la revista española Cuore.
Aunque refiere mantenerlas alejadas de su fama mundial, el artista no quiso dejar afuera a sus seguidores del gran momento que atraviesa y decidió compartir con ellos su felicidad de tener, finalmente, a su primogénita en brazos.
Este fin de semana, publicó en su cuenta de Instagram la primera postal junto a su beba y enterneció a todos. "Familia", escribió el actor en el posteo donde se lo ve acostado con Amaia sobre su pecho mientras él habla con un amigo.
La publicación cosechó casi un millón de 'Me gusta' en poco tiempo y cientos de mensajes que decían "felicidades" por la hermosa familia que el español formó junto a su pareja y su bebita.