Jana Maradona vive un presente de bajo perfil mediático. Si bien la joven utiliza sus redes sociales para compartir cosas son sus seguidores o recordar a su padre hace mucho no se la ve por la pantalla grande. Desde su perfil de Instagram entretiene y se dedica a subir historias contando lo que le pasa.
En las últimas horas la morocha confesó qué hay una cosa que la tiene a maltraer y sorprendió a todos con su confesión. De esta manera contó desde ese lugar lo cansada que la tiene la procrastinación que padece, y que está harta de comenzar con cosas y no lograr terminarlas.
Mirá También

Jana Maradona rompió el silencio luego de no aparecer en la foto de los Maradona: "Saco fuerzas de donde sea..."
Esto, que parece una simple queja, para ella es más que eso y por eso decidió compartirlo: “Dios, quiero terminar de hacer algo. Estoy en ese momento en el que tengo 700 cosas y arranco todas con toda la energía y ahí me quedo. No las termino. Qué mierda”, comenzó expresando.
Asismismo, continuó analizando lo que le sucedía: “Un poco porque amo conocer música nueva y otro poco para seguir postergando hasta el infinito mis responsabilidades”, algo que ya no le genera gracia sino, todo lo contrario.
Mirá También

El abogado de Jana Maradona explicó por qué ella quedó afuera de la foto de los hijos de Diego
Según expertos la procastinación es un hábito que pueden tener algunas personas y consiste en retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, reemplazándola por otras situaciones más irrelevantes o agradables.
Si bien al principio comienza como algo que no es tan importante, luego de días o meses se vuelve considerablemente una patología. Jana no es una persona que publique muchas cosas en su Feed. Ella se maneja a través de sus historias y por eso aprovechó este momento para exponer su situación y comenzar a trabajarlo.
Mirá También
