Survivor se estrenó el lunes 15 de julio en la pantalla de Telefe. Al tratarse del primer programa, la mayor parte de tiempo se la pasaron presentando a los participantes. Una de las que más destacó fue Janet, quién reveló que tiene un profundo trauma con el mar.
La mayoría de los competidores confesaron que no tenían experiencia sobreviviendo, se anotaron al ciclo del canal de las tres pelotas para probar nuevos desafíos. Muchos se anotaron para intentar superar sus miedos y probar sus límites.
Como comienzo, Marley despertó a las 3 de la mañana a los competidores. Luego lo llevó a un bote en donde debían organizarse para juntar comida y elementos de supervivencia. A todo esto lo tenían que subir a unas balsas e ir nadando hasta la orilla de la playa.
Obviamente tenían un tiempo límite para hacerlo, por lo que cuando se acababa debían sí o sí saltar del bote que lo llevaba hasta el lugar de competición. Fue en ese instante que Janet le dijo al conductor y a los televidentes el trauma que tenía.
CUÁL ES EL TRAUMA DE JANET DE SURVIVOR
Todo comenzó cuando Marley le dijo que se apurara y saltara del barco. La participante estaba temerosa, a pesar de que tenía ganas de hacerlo para seguir con la competencia. Pero el trauma que tenía la tiraba para atrás y no la dejaba avanzar en el juego.
"Viví una inundación en el 2017. Fue un momento traumático que me generó cierta forma o especie de bloqueo emocional. No me permitía entrar al agua. Estar ahí en el momento de tirarme en el barco fue como decir: 'guau. Lo hice'", sostuvo Janet.