Janet fue la última eliminada de Survivor. Ante esto, fue invitada a Cortá por Lozano para hablar sobre su experiencia en el programa que conduce Marley. Por si fuera poco, la ex concursante se refirió a su salida y confesó si se sintió traicionada.
Todo comenzó cuando Costa le preguntó qué creía ella sobre su eliminación y si había una persona que la traicionó. La ex competidora evadió la respuesta, por lo que no dio ningún nombre. Aunque dejó en claro que siempre tuvo buena onda con todos sus compañeros.
"Elegí sobrevivir de forma autónoma porque fui a comunicar algo. Siempre se los expresé a los chicos abiertamente. Le dije que iba a comunicar algo, a desafiar mi autonomía como actriz. No estuve de un lado ni del otro, siempre fui imparcial", respondió la ex competidora del reality.
Por otra parte, la oriunda de Formosa sentenció: "Habían cosas que compartía con los chicos, como también cosas que compartía con las chicas. Siempre traté de priorizar lo humano. Tenía miedo de que el juego me consuma y ser una bestia".
QUÉ LE COSTÓ MÁS A JANET EN SURVIVOR
Luego de esto, Janet habló con Infobae y reveló qué es lo que más le costó de su paso por Survivor: "Honestamente, nada. No tuve ningún problema con este tipo de desafíos porque ya me encontraba preparada al realizar diferentes pruebas de supervivencia en mi vida, nada más que no fue a largo plazo".
"Previamente, estuve por mi cuenta en zonas muy hostiles y agrestes del país por 45 días y después necesité otros 40 para restaurarme físicamente y mentalmente. También seguí una dieta muy estricta para que mi cuerpo entienda que estaba pasando por un déficit de proteínas", sumó.
"Que, a su vez, redujera el esófago y el estómago lo máximo posible para este desafío, ya que soy una persona que come diez veces por día. Por otro lado, sé cómo manejarme en ciertas situaciones, tales como maniobras de RCP, trasladar a una persona herida, entre otras habilidades que sirven cuando la naturaleza es muy desafiante", cerró.