Wanda Nara partió rumbo a Turquía con el objetivo de acomodarse allí para estar cerca de sus hijos nuevamente. Sin embargo, será la primera vez que pase varios días en Turquía. Es por eso que Jazmín Natour, quien vivió en Estambul, contó cuáles son las costumbres a las que deberá acostumbrarse la empresaria.
Luego de varios años en Francia, el traspaso de Mauro Icardi a Galatasaray obligó a que Wanda Nara y su familia se mude a Turquía. Es que pese a estar separados, la empresaria ya había asentado a sus hijos en aquel país. Es por eso que optará por mantenerlos allí y vivir junto a ellos.
Mirá También

Luis Ventura la rompió en la fiesta de Paparazzi y se acordó de Jorge Rial: "Si hubo alguien que se equivocó, ese..."
El hecho de mudarse a un nuevo país implica comenzar a adaptarse a las distintas costumbres que mantengan para lograr una convivencia sana. Es por eso que Jazmín Natour habló sobre cuáles son las más relevantes.
Jazmín repartió los años de su vida en Buenos Aires y Estambul, es por eso que es palabra autorizada para hablar sobre lo que significa vivir allí.
Wanda Nara y su familia vivirán en la parte europea de Estambul. “Es un lugar céntrico bien ubicado. Tenés todo cerca, los puentes para cruzar a la parte asiática, el casco histórico, donde están Santa Sofía, la mezquita azul, el palacio de Topkapi, shoppings con marcas de lujo, torres modernas de viviendas y oficinas”, explicó Natour, en diálogo con Teleshow.
Además, explicó que el hecho de venir del mundo del fútbol es una facilidad para ellos: "Hay un gran fanatismo por el fútbol. Mauro y Wanda fueron noticia desde que se anunció que llegaban al país. Los fanáticos fueron a recibirlos al aeropuerto”.
Mirá También

¡Se armó en Gran Hermano! Mora provocó a Coti y se acostó con el Conejo: “Quiero dormir abrazadita y…”
En cuanto a cómo reciben a los argentinos, explicó de dónde viene el aprecio. “Llegan con prejuicio porque no hay información, pero hay locura por el mundo latino, se miraba Muñeca Brava, les encanta Natalia Oreiro y escuchan música latina. Di clases de castellano y les resulta atractivo”, comentó Jazmín.
Para la tranquilidad de Wanda Nara, Natour dió a entender que no habrá grandes cambios y que la familia podrá mantener su esencia. “No es como en las novelas, es más parecido a la realidad de acá que lo que se cree”, sentenció.