El esperado regreso de Nicolás Cabré trajo consigo una gran polémica. El actor dejó en claro que las escenas de sexo las realiza un doble y no él.
En el primer capítulo del nuevo unitario de TNT y El Trece, Tu parte del trato, se pudo ver una escena de sexo de alto voltaje entre los protagonistas.
La fuerte actuación entre Carlos, el personaje de Nicolás Cabré, y Patricia (Jazmín Stuart) dejó mucha tela para cortar por parte de los televidentes y mucha repercusión en los medios y redes sociales.
Sin embargo, los actores confirmaron que tan pasional desempeño fue realizado por dobles y no por Nico y Jazmín.
"Intervinieron extras en la escena porque hubo la sensación de que había que ir un poco más allá, por eso se hizo una segunda jornada con dobles y en la edición quedó bárbara" aclaró Stuart en un programa radial.
“Creo que el actor si está incómodo pensando en si le van a ver algo o cómo lo están encuadrando no puede dar lo mejor para la escena. Creo que esto surgió con el movimiento de mujeres y la necesidad de cuidar al actor si no se siente cómodo mostrando demasiado o yendo muy lejos en este tipo de escenas”, la actriz también dejó en claro.
Por último, agregó: "Las escenas de sexo siempre son más incómodas y difíciles, no son placenteras de hacer, pero para mí, es importante que la escena esté puesta para contar algo más. En esta escena se ve el juego del dominio, que es fundamental y que se sella el pacto entre los dos personajes".
Con las declaraciones de la actriz queda desmentido que Cabré haya protagonizado las escenas sexuales en la tira.