Una actitud controversial, como mínimo, desató un escándalo público. Esa decisión de viralizar una llamada telefónica privada de Jazpincita originó una polémica en torno a la figura de María Becerra y ahora se añade otro escandaloso capítulo con la tremenda definición que emanó la influencer sobre la mega cantante internacional.
La joven, que se dedica a la venta de contenidos eróticos, publicó en sus redes sociales la conversación con María, en la que le solicitaba que no se entrometiera en el noviazgo con J Rei, tras exclamar en un video de TikTok que deseaba entreverarse en un romance con el trapero.
Tras todo el ruido mediático, Jazpincita adoptó una postura singular, que se relacionó con acelerar y buscar más visibilidad al aseverar que Becerra es “muy tóxica”. Esto se produjo en el contexto de EloPodcast, donde se sentó a a hablar largo y tendido de la creadora de múltiples hits.
Respecto al instante en que sonó su celular, la blonda describió: “María Becerra me llamó desde un número random desde Brasil”. Incluso advirtió que posee en sus manos de más material de ese diálogo: “Tuvimos una conversación más larga, de 4 minutos y yo no subí todo. Lo que subí es más o menos. Hay cosas más fuertes”.
En cuanto al tenor de ese intercambio, esta actriz que ya protagonizó peleas con otras mujeres como Mica Tinelli narró: “Me dijo que no me meta con su novio. Ella se expuso un montón. Yo le dije en la llamada: ‘es normal que a la gente común le guste los famosos, tenés que saber que es parte del juego estar expuesta’”.
El conductor del ciclo, Elias Kier Joffe, le preguntó que buscaba con todo esto: “Me gusta el quilombo y Rei también”. Toda una confesión de parte, un testimonio que especifica por sí solo la intencionalidad de la influencer erótica.
En las antípodas de amenguar la problemática, Jazpincita echó más nafta al fuego y exteriorizó: “Es invasivo que te llamen y te empiecen a contar toda tu vida amorosa, que nada que ver. Es como que ahora soy la roba novios de todas, y nada que ver. Además J Rei primero estuvo con Cazzu, que supuestamente era la amiga de Becerra, entonces no sé porqué me apuntan a mi”.
Y para concluir, la rubia remarcó lo que piensa de Becerra y manifestó: “María es muy tóxica”. ¿Habrá más episodios de esta sorpresiva confrontación pública? ¿Irá un paso más allá la influencer con la filtración del resto de la llamada?