A poco más de un mes de la muerte del querido Gerardo Rozín y a la par de la vuelta de La Peña de Morfi, ahora con Jey Mammon como maestro de ceremonias, Jésica Cirio se quebró y emocionó a todos en PH Podemos hablar al recapitular cómo fueron los últimos meses de vida del rosarino.
Jésica contó que, si bien sabía que su compañero estaba enfermo de gravedad, tardó en caer en la cuenta de que la situación era terminal. “Tuve la posibilidad de hablar con él en diciembre de 2021, durante todo el año lo acompañamos. Me sentó, me habló, me preparó y se despidió”, dijo.
Mirá También

El video del encuentro cumbre de Lali Espósito y la China Suárez en Madrid: besos, abrazos, baile y...
“Había una negación absoluta de mi parte, yo decía ´no puede ser´”, señaló la conductora, y para ejemplificarlo recordó lo insistente que fue él con que se juntaran a charlar antes de un viaje de un mes y medio que ella hizo por trabajo.
“´Dale, en serio, antes de irte, hacete un lugar´”, recordó que le dijo Gerardo, que ya sabía que el final era inminente. ¿Qué pasó en ese encuentro? “No hablamos de La Peña, hablamos de cosas de la vida que me voy a guardar siempre para mí”, aseguró ella, e indicó el importante papel de guía que cumplió el conductor.
Mirá También

Se viralizó un video de Iván de Pineda en un hotel top y surgieron dudas por qué estaba en ese polémico el lugar
"Gerardo era como un tío, como un hermano, un amigo. Todo. Me preparó para lo que iba a pasar, para que yo tome conciencia de eso. Me lo contaba con su humor, riéndose de la situación y una queriendo cambiar de tema”, siguió.
Y agregó, conmovida: “Fue muy lindo poder despedirme, pero yo no lo sentí así. Con el paso de los meses, vas recapitulando". Jésica agregó un detalle desconocido sobre cómo estaba Rozín a días de morir.
Mirá También

Después de bajar 140 kilos, Cabito contó cuál es el negocio que emprendió lejos de la tele
"Tres días antes de que pase lo que pasa, se quería cambiar; me dijo 'en tres días nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y nos vemos para grabar'. Pero así fue", recordó”, dijo, ya sin poder evitar las lágrimas.
Cirio reflexionó: "Creo que todo en la vida pasa por algo. Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más. Estamos súper de paso. Nadie está exento de nada. Más después de una pandemia”.
“Fue muy lindo poder despedirme, pero yo no lo sentí así. Con el paso de los meses, vas recapitulando".
Y la rubia cerró, emocionada: “Hay que hacerle honor a su legado, que es el programa que él dejó y es maravilloso".
Mirá También
