La conductora del canal Jésica Cirio volvió a estar en la mira de los productores y dueños de Telefé luego de subir a sus redes un video sobre su operación estética y planteando una comparación en medio de la consternación que vive el ambiente del espectáculo por el estado de salud preocupante de Silvina Luna.
El canal de las pelotas pasa por un momento delicado luego del caso mediático y judicial de Jey Mammón al que se le sumaron más denuncias por acoso y abuso hacia famosos conductores y artistas del canal. A esta situación, cabe destacar, se sumaron los distintos contenidos que subió Cirio en sentido agresivo y violento sin dar nombres.
Hoy el ambiente artístico pasa por un delicado momento dado al estado de salud en el que se encuentra Silvina Luna, quien justamente se sometió años atrás a una operación estética con el doctor Lotocki que terminó afectando el funcionamiento de sus riñones y dejándola en terapia intensiva a la espera de un donante.
En este sentido, el canal de la familia es muy cuidadoso con los mensajes que se reproducen en sus pantallas, donde intenta evitar de todas las maneras posibles la apología a una belleza hegemónica desde lo estético aún frente a la salud de las personas. La actitud de Jésica Cirio en este sentido vuelve a poner en revisión su rol dentro del canal.
El caso de Jay Mammon, los números bajos del programa y los mensajes de Jésica Cirio en sus redes vuelven a poner en juego la permanencia del ciclo que ya está más afuera que adentro de la grilla.