Jesica Cirio pasa horas difíciles. A Martín Insaurralde, su esposo y papá de su hija, le dio positivo en su test de Covid 19. En momentos en que nos acercamos cada vez más al pico de contagiados en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el intendente de Lomas de Zamora deberá enfrentarse una estricta cuarentena y un riguroso seguimiento médico.
Con un delicado antecedente de salud a consecuencia de un tumor de seminoma (cáncer de testículo) que le diagnosticaron en el 2011, el funcionario público continúo con sus tareas durante los más de ochenta días que llevamos de cuarentena.
Incluso, dos días atrás estuvo junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien también se estima que deberá entrar en un período de aislamiento, de manera preventiva.
En primera persona, el marido de la conductora de Morfi, transmitió la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Di positivo de Coronavirus. Como sociedad hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagio”, expresó Insaurralde, siendo el primer político bonaerense con un caso confirmado.
“Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, agregó, en su mensaje no solo para el partido bonaerense que comanda, sino también para todo el país.
MAXIMA PREOCUPACION
Contenido por su familia, la preocupación no deja de ocupar los últimos minutos de Jésica, que está pendiente de cómo será la evolución de la enfermedad de su esposo y ya suspendió su participación del domingo en La peña de Morfi, el programa que lleva adelante en Telefé, junto a Gerardo Rozín.
Incluso, en las próximas horas se conocerá si el programa de comidas, música y entrevistas saldrá al aire o sus integrantes también quedarán aislados, ya que el último domingo compartieron largas horas con Cirio, en los estudios del canal.
Paparazzi se comunicó con el entorno de la también modelo pero ella, por ahora, impactada por la noticia, no quiere hablar del tema. La mamita y la pequeña Cholé están a “resguardo” en otro sector de la casa y ya se hizo el test.