La modelo, bailarina y conductora televisiva Jésica Cirio brindó una clase maestra de zumba junto al creador de este programa de acondicionamiento físico, el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez.
El evento, que se celebró en el Hipódromo de Palermo, estuvo enmarcado en el 10° aniversario del desarrollo de la disciplina en nuestro país y contó con la presencia de 1.500 practicantes.
“Es fantástico poder tener una vez más en nuestro país a Beto para celebrar la vuelta de los eventos masivos”, dijo Cirio, que fue secundada junto a Pérez por un gran equipo de instructores locales.
Por su parte, “Beto” Pérez aseguró: “Nos hacían falta oportunidades como esta, compartir una master class de esta magnitud. Amo Argentina. Estoy muy agradecido por el recibimiento de Jésica. Muy agradecido también con los instructores y con todo el público que ama zumba”.
La gran presencia de fanáticos de zumba fue el puntapié para reiniciar las actividades de forma masiva, luego de más de un año y medio. “Estamos muy felices retomando las actividades de esta manera, con tantos fans del zumba y tanta energía desplegada", cerró Cirio.