Luego de ser denunciado por abuso sexual a un menor, todo mundo se alejó de Jey Mammón. Sin embargo, el ex conductor de La Peña de Morfi realizó un fuerte descargo sobre su situación y reveló que iniciará acciones legales para que se conozca la verdad.
"Primero una lectura objetiva. Claramente hay dos ejes en el descargo. El primero es de una conmoción absoluta, él lo dice, sobre todo cuando asevera que no violó, no drogó a nadie y afirma que hubo consentimiento. Eso es de alguien quebrado", analizó el periodista Diego Esteves.
Y agregó: "En un momento cambia totalmente el tono para hacer una descripción de lo que considera que fue su historia con Lucas. Lo más importante para él tiene que ver con la edad, al menos cuando se conocieron. Si el delito es violación va a la cárcel igual, tiene una pena del mismo modo. Lucas también dijo que hubo consentimiento, pero no en los primeros encuentros".
"En todo momento Jey dice que lo que no había era verdad, de hecho dice que había dos víctimas, pero no en pie de igualdad lógicamente. La otra víctima es Jey porque no hubo justicia. Si él así lo quiso es otra cuestión, pero acá un fiscal y un juez convalidaron que no hubiera justicia, que no hubiera verdad", sumó.
JEY MAMMÓN INICIARÁ ACCIONES LEGALES PARA QUE SE CONOZCA LA VERDAD LUEGO DE LA DENUNCIA
"Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes, esto quiero dejarlo bien en claro. No quiero un pacto, no quiero un arreglo, no quiero nada de eso. El daño, el daño que a mi se me está haciendo es tan enorme, es tan enorme, que yo no quiero… necesito la verdad", comenzó el humorista.
"¡Necesito! el juicio de la verdad. ¡Lo necesito! Y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo. Y ahí se encargarán las personas que tengan que hacerse cargo de lo necesario. Pero yo lo necesito, yo necesito recuperar mi vida. Así de simple como se los digo. Gracias", cerró.