Jey Mammón está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató durante el último mes con las acusaciones que recibió en su contra por parte de Lucas Benvenuto. Sin embargo, el conductor decidió romper el silencio con un fuerte descargo.
Como si fuera poco, el famoso aseguró tener pruebas en contra de Lucas. Pero no mostró nada de lo que dice tener. En una entrevista con Baby Etchecopar decidió contar el motivo por el que no mostrará el audio que le envió el joven y que puede complicarlo.
El ex conductor de La Peña de Morfi dio detalles de su relación con Benvenuto y reveló el motivo por el que prefiere no mostrar las pruebas en contra del joven: "Yo tengo que contar la verdad. Yo tengo pruebas. Cuando él presenta la denuncia, no presenta pruebas, pero yo tengo maneras de presentarlas".
"El registro que tengo es haber intercambiado una palabra como con cualquiera que estaba ahí. Lucas fue con dos o tres amigos, uno de ellos me escribió estos días y me dijo que no podía creer lo que me estaba haciendo", agregó Jey Mammón en la entrevista.
JEY MAMMÓN HABLÓ SOBRE LAS PRUEBAS CONTRA LUCAS
Eso no fue todo porque Jey fue por más y continuó: "Los audios no los voy a mostrar por dos razones. La primera es por lo legal que me dijeron los abogados, para no vulnerar la intimidad. La segunda razón es para ser consecuente con lo que he sido siempre".
"Porque acá hay otro tema, yo sé que Lucas es víctima, no mía, pero por lo que he visto es víctima de un montón de situaciones en su vida que lo dejaron roto. Entiendo lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de él. Yo soy consciente de que construí un vínculo de amor, entre sus 16, 17, no sé, 25 y 26 años", finalizó.