Gran Hermano revolucionó a toda la Argentina con su nueva edición, no solamente la casa está al rojo vivo, sino que fuera de la misma pasa algo parecido. La Peña de Morfi no quiso quedarse afuera de lo que ocurre en el reality, pero una pelea inesperada obligó a Jey Mammon a cortar la transmisión.
El ciclo que tuvo como conductor a Gerardo Rozín estaba viendo en vivo el programa de Santiago del Moro, pero la discusión entre Julieta y Alfa sobre los casos de abuso sexual infantil de Michael Jackson, conmocionaron a los televidentes por la magnitud del tema.
Julieta comentó lo que piensa sobre Michael Jackson luego de ver el documental de HBO, Leaving Neverland: "Sabés que yo a Michael Jackson después de que vi el documental no lo puedo ver igual. Se me cayó un ídolo. Era un abusador de nenes. Los llevaba a su casa y los hacía dormir con él".
"Ojo que hubo mucho infundado sobre Michael Jackson. Era un tipo muy necesitado de cariño y vos no sabés si llevaba a esos niños…", contestó Alfa. "Es muy real lo que cuentan en ese documental esos nenes. Escuchá los documentales y después hablamos", replicó Poggio.
"Los escuché y no hay un testimonio que diga fehacientemente que Michael Jackson abusó de un chico. ¡No hay ni uno! ¡Ni uno hay! Te digo por conocimiento. Yo no soy su amigo", señaló Walter. Rápidamente la amiga de Lola Latorre remarcó su postura: "Bueno, Alfa yo creo otra cosa, pero no voy a discutir. Para mí hay muchas pruebas, los propios papás…".
Tras un silencio incómodo, Jey pidió que cortaran la transmisión de Gran Hermano, por lo que explicó: “A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas… La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano y el tema es serio. Perdón”.
“Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano. Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y hablemos del juego de Gran Hermano”, cerró el conductor.
Alfa siempre ha sido un participante muy polémico dentro de la casa, por lo que no extraña que tenga fuertes cruces con sus compañeros. Cabe resaltar que Walter Santiago está nominado, a pesar de que no fue votado, su repudiable comportamiento con Coti lo dejó en placa.