El contraataque de Jey Mammón puede ser letal: sobre todo para los periodistas que cree responsables de haberle hecho pasar el peor momento de su vida, a quienes demanda por una cifra recontra millonaria y en dólares. Había una idea, pero no se tenía data certera de nombres ni de cifras hasta que Marina Calabró dio a conocer las primeras en su columna de Espectáculos de Radio Mitre.
Mammón había sido beneficiado por la justicia por entender que el delito denunciado por Lucas Benvenutto había prescripto. Más allá de esa decisión "favorable para él" que salió de Tribunales, los medios llevaron al joven a "contar su verdad", la opinión opública sel e volvió en contra y Jey, entre otras cosas, quedó afuera de la tele y se quedó sin la conducción de Morfi, al que en su segunda temporada pudo liderar solo una vez.
Mirá También

¡Súper directo! Ángel De Brito contó qué hará si se cruza con Jey Mammón en los Martín Fierro
Así las cosas, Jey se encerró en su casa y tras un inicial silencio que duró entre 7 y 10 días empezó a contestar. Primero apareció en sus redes sociales y luego dio una serie de entrevistas (con Jorge Rial, Baby Etchecopar y Ulises Jaitt), tras lo que partió rumbo a España. Allí estuvo unos días y regresó. No volvió a trabajar, pero el clima ya era otro. Su ánimo también. Estaba mucho mejor y brioso, como con ganas de dar pelea.
Ya en ese momento se dijo que sus abogados le aconsejaron que "fuera con todo y contra todos". Contra Telefe por no tener motivos para cortar la relación laboral, pero también contra aquellos que hablaron del caso y, de alguna manera, ganaron dinero tratando "como abierto" un tema que la mismísima justicia ya había cerrado. Se habló de una contraofensiva importante, pero no se dieron más detalles.
JEY MAMMON DEMANDO POR UNA MILLONADA A ANGEL DE BRITO Y A TARTU
En el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró se convirtió en la mayor buscadora de noticias de toda la radiofonía argentina, practicando "un deporte" que muchos de sus colegas abandonaron al calor de las facilidades que dan las redes sociales. Al lado del periodista, ha sabido meter bombazos y primicias como cuando trabaja en Intrusos o cuando conducía Confrontados, en el 9.

En ese ámbito y en ese espacio, la hermana de Iliana contó que Jey Mammón le reclama a Angel de Brito nada y menos que 3 millones de dólares (sí, 1500 millomes de pesos), y la mitad a Tartu, es decir 1,5 millones de dólares (750 millones de pesos), dos cifras impresionantes y que meten miedo a cualquiera. Según Marina, De Brito concurrió a una mediación pero se negó a llegar a cualquier acuerdo, por lo que irán a juicio.
Mirá También

Jey Mammón reveló cómo se siente tras su primera salida pública: así reaccionó la gente
Mirá También
