La entrega de los premios Martín Fierro es una velada que mantiene muy ilusionados a cientos de espectadores. Sin embargo, hay un fuerte runrún en cuanto a lo que será la presencia de Jey Mammón, quien rompió el silencio en las últimas horas y reveló que aquel que esté incómodo se retire del lugar.
Tras estar un tiempo guardado y cambiar de abogados, Jey reapareció de manera contundente en los medios. Con un semblante mucho más seguro respecto al de algunos meses atrás, decidió responderle a aquellos que lo salieron criticar por querer estar en la gala de esta noche.
La Peña de Morfi es uno de los programas que tiene nominaciones para esta noche y Mammón tendrá su silla en esa mesa. Dentro de la polémica que comenzó a crecer, el artista fue determinante sobre esta cuestión y dejó en claro su postura.
“Vos instalaste un tema y ese tema parecía ser que merecía una opinión. La verdad es que algunos creerán que merece opinión, pero para mí no. No merece una opinión si yo tengo o no tengo que ir”, comenzó contando Jey en Secretos verdaderos.
FUERTE DESCARGO DE JEY MAMMÓN
En un mano a mano que tuvo con Luis Ventura, presidente de APTRA, no tuvo problemas en responder cada una de las preguntas. El escándalo que surgió a raíz de la acusación de Lucas Benvenuto, cambió por completo su vida y busca recuperarla poco a poco.
Mirá También

Carmen Barbieri masacró a Susana Giménez por su defensa a Jey Mammón: "Si yo digo lo mismo, me cuelgan del Obelisco"
Si bien considera que dentro de los medios y la televisión ya está cancelado, no encuentra motivos para no asistir a los Martín Fierro. Sin entender por qué diferentes famosos se sentirían incómodos, le dejó un mensaje a cada uno de ellos.
“Y si alguno se siente incómodo con mi presencia, primero que lo diga, porque hasta ahora no vi a nadie decirlo. El que se sienta incómodo, que lo diga y en todo caso que no vaya él. ¿Voy a ir con una ametralladora? ¿Cuál es el miedo?”, sentenció Mammón, intentando poner fin a un tema que generó bastante suspicacia.
Mirá También
