Como tantos artistas, Jimena Barón encontró la manera de hacer catarsis y exorcizar su dolor a través de las canciones. Así, Jime escribió La Araña, un tema cuya letra relata ese puñal que no puede olvidar: la pesadilla que sufrió al enterarse de que Gianinna Maradona, a quien creía su amiga, estaba de novia con Daniel Osvaldo, su ex.
Y si la canción hizo ruido cuando salió a la luz por sus escandalosos ribetes y trasfondo, en las últimas horas hizo delirar a una multitud cuando Jimena Barón la presentó en la apertura de su gira Mala Sangre, un show en el que lo biográfico se entreteje con la música.
Es que, instantes antes de empezar a cantar La Araña, La Cobra que se cobra todo disparó una intro con un crudo relato en el que, sin necesidad de mencionarla, el nombre de Gianinna se hizo presente en el teatro.
Como lo hizo Shakira al escrachar a Clara Chía Martí en su session 53 con Bizarrap, Jimena fulminó a su ex amiga, actualmente reconciliada con Osvaldo, como lo dejó ver en su cumpleaños número 34.
LA INTRO LETAL DE JIMENA BARÓN DE LA ARAÑA EN SU ÚLTIMO SHOW
“Una muy buena amiga. Éramos vecinas, fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí. Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla, nunca”, arrancó Barón y remató letal: “Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”.
Días atrás, la artista habló de su distanciamiento con Dalma Maradona, de quien era muy amiga antes de todo lo sucedido. “Hubo una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”, comentó a LAM.