Jimena Barón está reviviendo los años en que estuvo en pareja con el ex jugador de Daniel Osvaldo, el papá de Momo, y el tenista Juan Martín Del Potro, y fue lapidaria en su definición. Su hijo empezó a practicar el deporte y no pudo evitar sentir que la historia se vuelve a repetir en su vida.
Jimena compartió en sus redes sociales secuencias de imágenes de Momo dando sus primeros pasos en la disciplina que se disputa entre dos jugadores y generando sus primeros movimientos adentro de una cancha de juego.
Acompañada por su actual pareja, Matías Pelleiro, la cantante confesó que llora de la emoción por verlo a Morrison queriendo dar sus primeros pasos y que dijo, también, en broma, que "le puedo hacer bullying total él no tiene IG". Y mostró que, en un mimos día, le hizo el "aguante" acompañándolo a más de un partido.
Mirá También

El exitoso rebusque económico de Jimena Barón y su hijo en medio del tsunami inflacionario
Y fiel a su estilo ácido, Barón aprovechó la oportunidad para hacer catarsis desde su redes sociales y comparó lo que ahora está viviendo con el nene con sus épocas como acompañante y apoyo de Osvaldo y Del Potro, también sus presentaciones en el país como cuando jugaron en el exterior.
LA ÁCIDA COMPARACIÓN DE JIMENA
"Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí", dijo Jimena, a través de un posteo en su historial de Instagram, mientras observaba a su hijo jugar, súper sincera como es su costumbre expresarse en su cuenta personal.
La Cobra estuvo en pareja con Juan Martín durante el período de 2017 y 2018 y la relación con el ex tenista se terminó con las infidelidades de él. La también actriz supo, además, convivir con Daniel, con quien gestaron a quien, por ahora, es su único hijo, y dejó su carrera para seguir sus pasos.
Mirá También

¡Exclusivo! Fede Bal fue sincero al contar cómo se imagina siendo padre: “Obsesivo, rompe huevos y...”
Mirá También
