Durante su estadía en Miami, Jimena Barón se dedicó de llenó a su carrera musical, pasando varias horas dentro de un estudio de grabación. Sin embargo, también tuvo tiempo libre para salir a comer con su entorno, ir de shopping a los outlets más conocidos de la zona y, por supuesto, pasar un buen rato corriendo en la cinta y ejercitando en el gimnasio.
Pero hubo un momento muy importante y gratificante para la actriz y que tiene que ver con su fanatismo por el entrenamiento y los cuidados de su cuerpo. ¡Se compró por internet un súper kit de botas de drenaje! Si bien hace tiempo las venía deseando, finalmente la intérprete de La Cobra… se dio ese costoso gustito.
“Miren este momento épico. Ay, sí. Hace años que lo quiero y no es chivo. Sale un huevo. Estoy tan contenta, mi felicidad no se explica”, comenzó Jimena a manifestar su alegría a través de las historias de instagram luego de tener en sus manos las tan ansiadas botas de compresión.
Y fue tras probar el aparato que escribió: “Yo ya conocía esta marca, probé varias y es lejos la mejor, pero hay muchas. Estas valen la pena en caso de entrenar fuerte. Salen 1k USD, un huevo. Pero bue, me las regalé. Paso la info porque me están preguntando bastante… y porque me van a ver enchufada todas las noches”.
Y tal como ella misma lo adelantó, la cantante y actriz se mostró en su red social usando este moderno aparato que cuesta unos cuántos dólares. ¡Sí, es bastante saladito! Es que ese set tan anhelado por Barón cuenta con elementos de última tecnología para los deportistas y, para ser más precisos, supera los 300.000 pesos.
"Hace años que las quiero y no es chivo. Salen un huevo, pero me las regalé. Estoy tan contenta. Mi felicidad no se explica", manifestó Barón.
El innovador kit se llama Normatec 2.0 e incluye dos botas y todos los elementos necesarios para conformar uno de los mejores sistemas de recuperación muscular. Además, permite eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura.
Ese nuevo juguete de Jimena se vende en el exterior y se lo puede conseguir, tal como lo compró la mamá de Momo, a través de internet en un valor oscila entre los 1.000 y 1.346,34 euros. Sin dudas, la intérprete de La Tonta se dio un gusto, no tan barato,… pero que se lo ganó con su propio trabajo.