Jimena se encuentra distanciada de su novio Matías Palleiro y en las últimas horas comenzaron a circular distintas versiones sobre su separación. Fueron muchos los que contaron datos imprecisos, y ella se vio en la necesidad de aclarar la historia.
Todo empezó cuando Ángel de Brito afirmó que estaban separados, y fue entonces que La cobra agarró su cuenta de Twitter y puso los puntos sobre las íes.
"Che yo no me separe", comenzó su descargo en la red de la X y agrego: "No lo veo hace un mes porque se pegó el viaje de su vida", dejando en claro que la separación es por viajes laborales con mezcla de personales.
Ante esto, Jimena pidió que dejen de hablar del tema, y fiel a su estilo cerró el tweet con sarcástico comentario: "Pero no me separen así”, junto a un emoji de una carita lagrimosa. ¿Será verdad?
Barón, en los últimos meses, no le escapó de las polémicas y fue siempre de frente, explicando cada paso de su vida. Así que por qué no creerle, ¿no?
JIMENA FRENÓ A SUS SEGUIDORAS ANTE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS A SU CUERPO
En sus historias, la cantante se tomó el tiempo de ponerle fin a los mensajes que recibió en Instagram luego de ser criticada por tener estrías. Su descargo comenzó: “Queridas mujeres, tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando subo una foto sin filtro y también cuando muestro yo misma lo que me están criticando. Realmente son imposibles”.
Agregó a modo de reflexión: “Tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer. Igual las quiero un montón”.