Cachete Sierra se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país. Su paso por el Cantando 2020, lo convirtió en la revelación y tras consagrarse ganador, este 2021 la rompe en La Academia. Desde hace unas semanas, el actor está saliendo con su bailarina, Fiorella Giménez y este viernes se conoció quién fue la fotógrafa que los mandó al frente.
"No pasa nada entre Cachete y su bailarina. Nada de nada. Él es Uber en ratos libres", ironizó Ángel de Brito tras publicar cuatro imágenes en donde se ve como Fiorella se subía al auto de Cachete.
Cuando Marcelo Tinelli les preguntó a los protagonistas por las imágenes, Cachete y Fiorella negaron que se tratara de un romance sino que la bailarina se fue a bañar al departamento del actor porque vive muy lejos.
Este viernes, Cachete Sierra y Fiorella se preparaban para bailar regaeton y Tinelli les insistía en que tenían que dar la primicia en Showmatch sobre el romance. Sin embargo, ambos negaron la situación y Cachete contó que estuvo averiguando acerca del auto que le sacó las fotos.
En un primer momento, el actor creyó que se trataba del peluquero de Jimena Barón porque le habían dicho que el auto era de su amiga 'La Cobra'. Contra todo pronóstico, Jimena confesó que había sido ella quien sacó las fotos y se las mandó a Ángel.
"Soy jurada pero también trabajo para mi amigo y quería saber qué se sentía salir en LAM", confesó Jimena y los mandó al frente: "Se expusieron muchos chicos, tampoco es que estaba atrás de un pino disfrazada de hoja".
Y cerró: "Y eso que no llegué a sacarle cuando se abrazaron", lanzó.
Luego de romperla en la pista mientras le daba la devolución, Barón le pidió perdón: "Necesitaba mi momento LAM. No te enojes, te amo Agus".