Jimena Barón contó cuál es su máxima fantasía. A sus seguidores en redes sociales también les contó por qué todavía no la pudo cumplir. "Me daría mucha fiaca limpiar después...", se sinceró la artista.
"Voy a contar algo que estoy viviendo desde que la conocí. Quería preguntar si es normal que una persona se ponga de tan mal humor si pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja", confió Jimena, años atrás.
"A ver... si se siente mal o le pasa algo, obvio que no. No soy una loquita. Pero si está ahí al lado mío, ¿por qué no? No pasan ni dos días, ¡Lo mato! ¿Cómo van a pasar dos días durmiendo al lado mío? Que duerma en su casa. Pero si está al lado mío, ¿Qué hacemos? Vemos una peli también, pero ahora no me lo dosifiques", contó Barón.
"Yo soy brava siempre, eso me parece muy importante. Mantiene una energía, un deseo, un gustarse. A mí me pone contenta, no te voy a mentir. Y si no, de verdad me trae contraindicaciones… me duele la cabeza y me trae malestar. ¿Si siempre fui así? Cada vez me pongo peor", se sinceró la cantante.
¿QUÉ FANTASÍA TIENE JIMENA BARON?
Y ahora confesó una de sus fantansías más arraigadas pero que ve difícil de poder cumplir. Desde su historial de Instagram, la también actriz le contó a sus seguidores dónde sería el encuentro íntimo de sus sueños.
"¿Tu fantasía sexual que nunca cumpliste?”, quiso saber un usuario de la red social. Y Barón, a punto de presentar su último material Mala Sangre, en teatro, se sinceró: “Es con un elemento muy económico, pero que mancha y me daría mucha fiaca limpiar después, y no da dejar así un hotel tampoco. Misterio”.