Jimena Barón tiene una legión de fanáticos, algunos son por su actuación, otros por su música y algunos por como es la cotidianeidad, por eso, últimamente estuvieron preocupados por el estado de salud y emocional de ella.
La cantante se encuentra en Miami para grabar su nuevo disco, todos pensarían que la debe de estar pasando bomba en los Estados Unidos por su nuevo proyecto y porque realmente donde está es un paraíso que cualquiera sueña con visitar al menos una vez en la vida, pero la verdad es totalmente distinta.
En sus redes sociales, siempre suele ser muy activa, en cualquiera de ellas, pero angustió a sus seguidores cuando subió una foto de ella llorando, por lo que los comentarios preguntando que si estaba bien y que pasaba, no tardaron en llegar.
El mar de lagrimas de Jimena empezó porque estaba componiendo una nueva canción que se incluirá en su disco, que tratará sobre una etapa significativa de su infancia, algo que seguramente emocionará de la misma manera a todo aquel que la escuche en un futuro no muy lejano.
Para superar este trago amargo y desolador, la actriz reveló el plan de tres etapas que realizó para volver a la felicidad. Primero, al otro día de lo ocurrido, empezó con su ejercicio diario, algo que para ella es calmar la ansiedad y sacar las malas vibras, por eso expresó: "Afrontando el día después de la terapia de llanto de ayer".
Acto seguido, Jimena se lookeo toda como una reina para seguir con la grabación de su música, por último, mostró la tremenda picada con la que la esperaban en el estudio, por lo que comentó: "Me malcrían".