Jimena Barón estrenó recientemente su canción "La Araña" y al parecer, está dedicada a nada más ni nada menos que Gianinna Maradona. Y es que, cabe recordar que las famosas eran íntimas amigas cuando la cantante se separó de Daniel Osvaldo, quien tiempo más tarde empezó una relación con la hija del Diez.
Ahora bien, en medio de todo el escándalo, Jimena decidió romper el silencio y hablar sobre la polémica canción que lanzó. Fue mediante su cuenta de Instagram donde habló: "Estamos muy contentos, muy emocionados de volver. Sé que me tomé mucho tiempo para los tiempos de la industria de la música".
"Y les agradezco mucho, siento que valió la pena. Esto es un cachito, un pedacito de lo nuevo porque es muy grande y muy espectacular. Decidimos salir con esto que ahora van a ver y estamos muy felices. Yo estoy inmensamente feliz. Aguanté en casa haciéndome la que estaba tranquila, pero la verdad es que tenía unas ganas que me moría de volver", agregó.
Y continuó: "Vuelvo tranqui. Volvió La Cobra. Solamente agradecer mucho que estén ahí del otro lado. Los que me bancaron, que me hayan bancado. ¿Qué más voy a decir? Lo único que voy a decir es que, particularmente, en este lanzamiento, en lo primero que mostramos de este disco, hay mucha gente muy querida acompañándome".
"Cuando hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y gracias a la música, lo cierro. Y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida. Pero si hoy, más que ningún otro lanzamiento", confesó.
Eso no fue todo porque contó: "Hay mucha gente muy querida alrededor, es porque esto para mí, en algún momento de mi vida, fue una mier… y fue muy difícil y muy doloroso. Estoy orgullosa de compartirlo y siempre la compañía del otro lado es lo que hace valer la pena todo".