Cuando menos lo esperaba, a Jimena Barón le llegó la topísima invitación para viajar a Tailandia junto a otras influencers como consecuencia de que Wanda Nara se bajó a último momento del evento organizado por la marca Pandora.
Desde entonces la intérprete de La Cobra se tomó esa inesperada propuesta con alegría y, más allá de disfrutar de la escapada con colegas, la actriz y cantante fue la embajadora oficial de encargarse de compartir desde sus redes sociales el minuto a minuto de la estadía.
Pero las postales y videos de J’mena bien se diferenciaron de las de sus pares porque, más allá de mostrar sus looks y los productos de la marca que la convocó, aportó su humor ácido tan característico y deleitó a sus miles de seguidores con cada posteo convirtiéndose en tendencia.
Y fue dentro de esa seguidilla de contenido que iba subiendo a su cuenta personal que Barón escrachó a Carolina Ardohain mientras esta pretendía tener un momento de tranquilidad e intimidad durante la navegación por Phuket.
PAMPITA SE HIZO RANCHO A PARTE
Luego de desfilar representando al país, el team de bellas influencers argentinas viajaron a este nuevo destino para pasar el día en un lujoso e imponente yate con el cual recorrieron la isla. En medio de ese contexto Jimena mandó al frente a Pampita con una historia de Instagram.
“Esta es Pampita”, escribió la ex de Daniel Osvaldo sobre la publicación en que se llega a ver a Carolina Ardohain durmiendo en la navegación y tapada hasta la cabeza con una manta mientras el resto de sus compañeras se divertían.
Pero no es la única vez que Barón enganchó a la modelo descansando. Al día siguiente, mientras desayunaba sola en el hotel, la cantante capturó algunos chats con sus amigas de viaje y, entre ellos, una nueva foto de Pampita durmiendo envuelta en sábanas y lanzó: “Te hace contenido y después es un pionono”.