La propuesta novedosa de Marcelo Tinelli genera atracción, así como ya activó el desprendimiento de diversas polémicas y controversias, como las quejas de los participantes de La Academia con el jurado y los puntajes benévolos con amigos.
Además de otros cruces más picantes, como el que protagonizó Charlotte Caniggia con Pampita, en un tenso momento de confrontación, en el que la hija de Mariana Nannis no esbozó ningún argumento sólido para su percepción de ser perjudicada.
Lo cierto es que esta nueva composición del jurado también construyó debates. Y Jimena Barón le puso picante al captar un momento íntimo, una situación que aconteció en el corte y deschavó a Carolina Ardohain en un accionar peculiar.
Resulta que la cantante grabó a Pampita en pleno ShowMatch hablando por teléfono con una casa de comida y pidiendo la cena para toda su familia. Así se la escucha a la modelo expresar: "Y un lomo salteado voy a agregar, tengo miedo de que nos quedemos con hambre".
Barón anticipó que se trataba de un episodio fidedigno, dado que escribió: "Este es el audio original". ¿Le habrá caído bien a Pampita esta cámara oculta? Por un lado la deja mal parada, pero por otro la muestra al natural, como cualquier mujer que se ocupa de su familia.
Por otra parte, Jimena también exhibió en su Instagram el deseo que corre por sus venas por divertirse, por disfrutar de un momento de distracción y se filmó bailando y aclaró: “Las ganas de salir de joda, ¿cómo hacemos’”. Esto sucede entre bambalinas en ShowMatch.