Dentro de sus múltiples actividades, y talentos, Jimena Barón se ha construido un puente en las redes sociales con sus seguidores por diversas aristas, entre las que se encuentra su pasión por la vida sana. Esa pulsión por fomentar la buena alimentación y el ejercicio físico.
Antes de explotar definitivamente como cantante, la madre de Momo ya cosechaba toneladas de likes y comentarios por las rutinas que compartía en su Instagram. Esa dedicación tozuda y rajatabla por mover el cuerpo la han elevado a una figura impresionante.
Últimamente, Jimena reveló que se atrevió a moldear de otra manera su fisonomía con una disciplina distinta, que va más allá del gimnasio o las corridas por las calles, o circuitos, de kilómetros y kilómetros. Se trata de pilates, esa modalidad tan en boga.
Lo llamativo en Barón es que apostó por un profesor particular, una persona que la guíe y que procure una planificación acorde a su metabolismo y sobre todo a su búsqueda de resultados específicos. Un proyecto novedoso para la actriz, que por el momento se manifiesta muy feliz por la determinación.
En esa sintonía, Jimena saltó a su cuenta oficial para exbhibir un momento muy íntimo, el instante en que culminó con la clase para graficar el cansancio y sobre todo el esfuerzo que le imprimió. Así posteó dos imágenes reveladoras desde el interior de casa.
Con las publicaciones se denota que transpiró a fondo, que dejó hasta la última gota de sudor en el entrenamiento. Y así lo especificó al escribir: “Me mató”. Evidentemente, la rutina de este miércoles accionó a full a Jimena, que no tuvo tapujos en mostrarse al natural.