A horas de la Noche Buena y de la Navidad, contando los minutos que faltan para que llegue el famoso y preciado Papá Noel, Jimena Barón compartió el listado de regalos que le pidió su hijo. Nada de un muñeco comprado en el super chino ni una prenda adquirida en la calle Avellaneda: Momo hizo su carta con una serie de deseos materiales que le gustaría empezar a tener entre sus cosas.
Después del gracioso episodio que Jimena compartió en sus redes sociales para el día de la madre donde su hijo, -fruto de su relación con el ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo-, le dijo que le regalaría un beso, ahora repitió la hazaña al compartir los “requisitos” del nene.
Desde su cuenta oficial de Instagram (donde acumula casi seis millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones), donde Barón suele también compartir anécdotas tragi-cómicas con su familia, entre ellos su mamá y su hermano, ahora le tocó el turno de nuevo a Momo.
El peque propuso que la fiesta religiosa que incluye la "presencia" del hombre de barba blanca y bolsa colorada que reparte regalos por el mundo, le traiga nada mas ni nada menos que tres costosísimos regalos que dejaron con la boca abierta a la ex jurado de La academia de ShowMatch.
A través de un posteo en su stories, el niño pidió un Ipad con lápiz para diseñar (tecnología que le permitiría dibujar), un Iphone (considerado de los celulares mas costosos del mercado) y un Lamborghini, auto de alta gama de increíble valor.
“Dijo ´si total es mágico´”, contó Jimena sobre la reacción de su hijo al momento de expresar sus deseos a lo grande. En tanto, también bromeó sobre el obsequio navideño que ella espera recibir con una desopilante frase: “yo en la mesa navideña esperando que empiecen a comer porque es lo único que me importa esta Navidad. Si seguro me regalan medias de nuevo”, bromeó Barón, horas después de enviarle un amoroso mensaje a su novio, conocido como Mr. Habano.