Está viviendo una de las etapas más felices de su vida. En lo personal, se siente plena. Hoy, Jimena Barón disfruta de su noviazgo con Mauro Caiazza y del amor infinito de su hijo: Momo. De hecho, en este momento, están pasándola muy en en sus merecidas vacaciones. Nada podría ir mejor, ¡al fin la paz y el equilibrio llegó a su día a día!
¿El lo profesional? Jimena también la está rompiendo. Claramente, su participación en el Bailando por un sueño 2018 le dio el empujoncito que buscaba. La pasó muy bien y se volvió a poner en el centro de la escena. Ojo, el certamen de baile no fue el único encargado de potenciarla. Ella misma lo logró, ¡gracias a su tremendo esfuerzo!
Tras meditarlo durante muchos años, finalmente, la actriz se animó a cumplir su otro sueño: apostar a la música. Más allá de las críticas de los haters, apostó al mundo de la canción y ganó. Hoy, además de romperla en el mundo de la actuación, Jimena da sus shows a lo largo y ancho de todo el país. ¿Quién lo diría?
Ahora, a la joven se la presentó una oportunidad que no está dispuesta a dejar pasar. Según informó Laura Ubfal en su portal, Barón estará al frente de Cortá por Lozano desde el 11 al 22 de febrero. Exacto, reemplazaría a Verónica Lozano en la conducción de su programa únicamente durante sus vacaciones.
¡Se nos va para arriba!
Por Agustina Rinaldi
Jimena reemplazará a Verónica Lozano.