Jimena Barón fue invitada junto a Damián Betular a vivir una aventura inolvidable del otro lado del globo terráqueo. Con motivo de promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de la serie El Juego del Calamar, Netflix llevó a Corea a la actriz y el pastelero.
Durante la estadía en aquel país, la dupla se divirtió e hizo vida de turista recorriendo lugares, probando platos típicos, saliendo a eventos, vinculándose con la cultura y, tal como mostró la propia intérprete de La Cobra, haciendo shopping.
Y si bien ya está de regreso en Buenos Aires, antes de volver J´mena compartió con su comunidad virtual las compras que hizo, los regalos que trajo para Momo, para su novio y para su círculo íntimo e, incluso, mostró el ticket de todo lo que gastó en dichas compras.
Ahorrativa si las hay, lejos de ir a locales de marcas internacionales, Barón se fue metiendo en distintos sucuchos donde encontró ofertas y productos novedosos. Y fue antes de armar las valijas que ella empezó a contar: “Yo había llevado el carry-on adentro de esta (valija) pensando que iba a volver llena de cosas y así lo fue”.
BARATITO Y PARA TODOS LOS GUSTOS
Ya en Argentina, y en tanto preparaba el cuarto de su hijo para sorprenderlo con los presentes que trajo, entre ellos, golosinas, tuppers y juguetes, Jimena lanzó: “Le despejé el escritorio al enano así le pongo todos sus regalos acá para que cuando vuelva del cole, ¡cha-ran!”
“Había una señora que hacía retratos y me senté con una foto de Q (su novio) en el celu así nos hacía juntos”, explicó Barón sobre uno de los souvenirs que se trajo de Seúl para Matías. Asimismo, la actriz y cantante reveló cuánto dinero pagó por todo, “en total, gasté 48.200 wones, que son aproximadamente 36 dólares, lo cual, la verdad, que para tanta cosa que es buena y regala está bien”.