El mundo del espectáculo acaba de sacudirse con una noticia muy emotiva, la que iluminó Jimena Barón el fin de semana y que causó sorpresa por doquier, dado que nadie lo imaginaba. La actriz salió a gritarle al mundo que se encuentra en pleno embarazo.
La famosa describió este momento único en su vida a través de las redes sociales, ese fue el espacio que eligió para comunicar este paso enorme en la relación amorosa que mantiene con Matías Palleiró, que la estimuló a tomar la aventura de agrandar la familia.
Luego del cimbronazo de la confirmación de la dulce espera, los fanáticos de Jimena quisieron ahondar en todo tipo de detalles, por eso se multiplicaron las preguntas, que llegaron desde el feedback con la celebridad en el Instagram. Así, Barón explicó un secreto.
Claro que la incógnita se centraba en entender cómo logró disimular la pancita, porque en los últimos días estuvo en primera plana por situaciones como el viaje a Tailandia con otras famosas. Entonces, la autora de La Cobra detalló su táctica impresionante.
JIMENA BARÓN Y SU PLAN SECRETO PARA NO MOSTRAR LA PANZA
Justamente, Jimena sacó a relucir su viveza para disimular el embarazo y exhibió una foto de su travesía por Asia, de ese modo confirmó la técnica. “Acá hay un bebé que va a ser escondido durante una semana en Tailandia”, explicó en su cuenta digital.
En ese sentido, Barón añadió circunstancias en las que caminó con su pequeñín a cuestas: “El pibe se ha subido a todos los juegos de Disney, le pasó un huracán por arriba, fue a Punta Cana, clavó viaje de surf, Tailandia exprés y Perú”.