Jimena Barón es considerada una de las mayores influencers en nuestro país, y es que, más allá de compartir en sus redes el material de sus canciones o sus próximos shows, la actriz solía publicar gran parte de su vida privada y sobre todo, sus aventuras con su hijo Morrison. Sin embargo, luego de las fuertes críticas que recibió, parece que eso se acabó.
Las redes sociales, además de acercar a los famosos con sus seguidores, comenzaron a generar críticas e insultos de parte de aquellos usuarios que se tomaban la libertad de agredir virtualmente a las figuras del momento.
Muchos artistas se cruzaron a través de Twitter o Instagram con algún agresor, pero en su mayoría dejan pasar los malos comentarios y lo asumen como algo habitual que sucede en el mundo de internet.
Sin embargo, un video de Jimena Barón desató la polémica, no solo de sus followers, sino también de periodistas y panelistas que opinaron sobre su decisión en los diversos programas de televisión.
EL VIDEO QUE CAUSÓ LA POLÉMICA
Se trata de un video navideño, en donde, con motivo de saludar por las fiestas, la actriz publicó imágenes de ella bailando en ropa interior acompañada de su hijo Momo, quien también se movía al ritmo del villancico Jingle Bells.
“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe y anda por ahí a la vuelta” había escrito contenta la cantante.
Además, agregó un extenso texto en donde animaba a sus seguidores a “mandar a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal”. Y para concluir, hizo una reflexión sobre que cada uno viva su propia vida sin criticar al resto.
TERMINANTE, JIMENA CERRÓ SUS REDES
Pero no todos siguieron los consejos de Jimena, y la criticaron duramente por haber expuesto su cuerpo en las redes junto a la presencia de su pequeño, y cansada de tener que soportar insultos y agresiones, Barón decidió cerrar sus redes sociales, tanto de Instragram como de Twitter.
En la red social del pajarito, el productor Enmascarado reveló lo que habló con la modelo y los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión: “Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para ‘escaparse de la violencia de las redes por un tiempo’. Una lástima que critiquen por criticar”.
Y además, a pesar de que las críticas continuaron, la periodista Connie Ansaldi salió a defender a su colega: “Me da mucha tristeza también ver con qué ferocidad atacan a Jimena B. Es muy difícil ser mamá o papá. Los únicos que pueden juzgarnos son nuestros hijos. Si les damos amor y atención probablemente salgan bien (aunque casi todos terminamos en terapia igual). Me mata que se crean perfectos”.