A Jimena Barón la llamaron un día antes de concretarse un viaje de trabajo a Tailanda para contratarla porque Wanda Nara se bajó de la travesía promocional de un producto de renombre internacional por sus problemas personales con Mauro Icardi y porque tenían que operar a uno de sus hijos. Y la actriz se convirtió en una revolución con las publicaciones que está haciendo de su viaje por trabajo.
“Para vos Pandora, que no me convocabas si no cancelaba Wanda”, escribió Jimena, fiel a su estilo descontracturado, que hace desdramatizar las situaciones incluso más difíciles de su historia de vida. Graciosa en cada una de sus historias de Instagram, La Cobra dejó en evidencia la repercusión que fueron generaron sus publicaciones, en las que promociona la marca de joyas, con un estilo particular.
Barón compartió, en un primer momento, que había 1634 publicaciones. Sin embargo, en pocas horas, ese número se "convirtió en pasado" ya que fue rápidamente superado porque alcanzó alcanzó las 8819 visualizaciones, todo un récord logrado en poco tiempo.
Pícara e inteligente a la hora de generar contenido para su cuenta oficial, la mamá de Momo -con quien acaban de regresar de un viaje familiar- asumió el compromiso comercial con "la mejor de las ondas" y se convirtió en una influencer de accesorios, dejándolo todo por la "causa comercial" y armando un dupla a pura risa con Julieta Poggio, otra de las convocadas a la acción comercial.
LOS MEMES QUE DEJÓ EL INESPERADO VIAJE DE JIMENA
“Por favor, que lleven a Jimena Barón a todos los eventos del mundo, que deje de ser segunda opción, el contenido de calidad que nos da la amo”, “Los de Pandora invitaron a Jimena Barón un día antes porque se bajó Wanda, lo está dando todo con sus looks de 24 horas previa, la rompe en Instagram y Twitter la ama, ni las uñas se hizo”, fueron algunos de los divertidos memes que se impusieron en redes sociales.
"Pienso que nadie estaría pendiente de ese viaje a Tailandia si no iba Jimena Barón”, “El contenido de Jimena Barón en Tailandia es por lejos el más humano, gracioso y real que vi en mucho tiempo”, fueron otros de los mensajes que se destacaron en X.