Desde hace un tiempo se viene rumoreando sobre la posibilidad de que Jimena Barón vuelva a ser mamá junto a su novio Matías Palleiro. Y si bien los protagonistas de este romance no negaron esa posibilidad fue la actriz quien en las últimas horas habló como nunca de su pareja y confirmó que es un proyecto no muy lejano.
En medio del desorden que genera cualquier mudanza, la intérprete de La Cobra fue mostrando las cosas que tiene y de lo que pretende deshacerse. En ese contexto, la actriz y cantante compartió en su historia una valija que tenía archivada por si acaso venía otro bebé con ropita y cosas de Morrison cuando era chiquito.
A lo que, en tanto hacía un paneo de los bártulos desparramados por el living, Barón contó que su novio le dijo que lo guarde. Desde ahí, empezó una seguidilla de historias en instagram que bien le sirvieron para hacer catarsis en este nuevo camino de la maternidad que se plantea volver a transitar.
“La fábrica no se cierra, parece. Amenacé a Matías que si no quiere que la de que venga a buscar la ropa de su hijo”, comenzó Jimena quien inmediatamente reflexionó: “Pensar en volver a ser madre a los 36. Cuando lo tuve a Momo tenía 2 y no me planteaba nada con la vida por delante. Después la vida no es más tuya. Después volves a leer, sacarte los pelos de las cejas y tener una vida aparte de ser la mama”.
PARA JIMENA BARON, EL PLAN DE TENER OTRO HIJO ESTA EN CAMINO
“Vuelve la idea, la semillita, un bebé, la teta y todo. Pero pasaron 10 años. Ahí, por ejemplo, te enterás, pensás y le decís a la ginecóloga que pasa si planearas tener otro hijo y te dice que a partir de los 35 caen los óvulos. Todo es después ahora. La que quiere tener hijo, los óvulos siguen con un reloj de la mujer que es verdad que se empiezan a caer”, siguió.
“Me siento muy joven fuerte, sana pero tengo 36 y arranca el coco a hacer cálculos. Si no es congelar. Abro esto porque mi pareja preciosa me trae esta temática preciosa. Nosotras tenemos un límite que no coincide con la forma de vivir hoy y para las mujeres es tremendo”, manifestó Barón.
Sintiendo la necesidad de compartir con su comunidad su experiencia y contradicciones con las que está lidiando, Jimena cerró: “Pensaba que cuando Momo fuera grande yo iba a ser joven y estar de joda. Aparte, siento que si tuviera otro hijo ahora con el feminismo sería una bruja donde todo sea el 50 y 50”.