Joaquín Furriel estuvo invitado a Noche al Dente e impactó a todos cuando recordó que se besó con Nicole Neumann. El artista contó la vez que le tocó darse un beso con la modelo, pero la poca experiencia de la rubia en las ficciones, lo hicieron pasar un momento incómodo.
El momento se dio cuando compartieron pantalla en Jesús, el heredero. Para los actores es normal besarse con otras personas que no sean su pareja, hasta tienen técnicas para evitar pasar malos momentos. Pero, la jurado de Los 8 Escalones del Millón era su primera experiencia, por lo que hizo todo mal.
“Yo lo voy a decir porque lo dijo ella... Cuando vino Nicole Neumann a Jesús, el heredero... ella iba a hacer un par de episodios y cuando vamos a darnos un beso, en una escena que teníamos que besarnos, me dio un beso real, no un beso de ficción”, comenzó el protagonista de El Jardín de Bronce.
Fernando Dente, intrigado por la anécdota, le preguntó: “¿En qué momento ella se dio cuenta de que eso no estaba bien?”. A lo que el novio de Guillermina Valdés le contestó: “Cuando terminó la toma le dije ‘Mirá, en la ficción no hace falta usar la lengua’”.
LA VERSIÓN DE NICOLE NEUMANN SOBRE SU BESO CON FURRIEL
"Me pasaron dos cosas: una de tener que dar un cachetazo y se me fue la mano. Fue a Agustina Lecouna, que es un amor. Y después con Joaquín Furriel que en un beso ficticio se me escapó la lengua. En las novelas, el beso lo tenés que dar con los labios, no tenés que meter la lengua, salvo en el cine que tengas que hacer una escena explícita de sexo, pero si no, no", confesó Nicole.
Y agregó: "Se me fue (la lengua) porque no estaba acostumbrada a dar besos ficticios y orgánicamente uno besa con la lengua y todo. Estaba medio enamoradita de él. Había hecho antes esta serie que hacía de Jesús, y estaba recopada con él, y me tocó tener que chapármelo”.