El jueves 7 de marzo fue un día bastante agitado para Gran Hermano. Además de la expulsión de Isabel de Negri de la casa más famosa de la Argentina, Joel atendió el teléfono rojo y obtuvo grandes beneficios, ya sea para si mismo como para modificar la placa.
Cabe recordar que este elemento había sido sacado del reality, los participantes creían que nunca más lo verían. Sin embargo, la producción del programa que conduce Santiago del Moro los sorprendió y lo metieron de repente para dar un beneficio.
La primera estrategia de los competidores era no atenderlo, debido a que podrían comunicarles algo bueno como también cosas malas. Las que impulsaron esta medida fueron Furia y Catalina Gorostidi, quienes preferían ir a placa antes que sumarse al juego.
La mayoría estuvo de acuerdo con lo propuesto, pero a Ojeda y a un par más no le importó. Ni bien sonó el tan famoso teléfono rojo, salió corriendo a toda velocidad por el pasillo. Obviamente lo atendió y le comunicaron los beneficios.
QUÉ BENEFICIOS TIENE JOEL POR ATENDER EL TELÉFONO ROJO
Dichos beneficios para Joel fueron comunicados por Santiago del Moro: "Si llega a atender uno de los que está nominado (como es el caso de Joel) no pasa nada y sigue en placa. Quien atienda el teléfono ganará inmunidad para la semana próxima y va a subir dos jugadores a placa".
Por otra parte, el conductor del programa más visto de la televisión argentina aclaró que primero el participante no debe ser eliminado, ya que claramente pierde el beneficio al irse y no se lo pasa a nadie. Además, quien sube por su voluntad puede ser salvado por Emma, el líder de la semana. Ojeda tampoco podrá subir a placa a ninguno de los nuevos.