Joel Ojeda fue el último eliminado de Gran Hermano. El azafato pasó por segunda vez por la casa más famosa del país y su vínculo con Rosina Beltrán fue uno de los temás más hablado fuera de la casa.
La uruguaya y Joel tuvieron un romance meses antes de entrar al reality y dentro de la casa pactaron que ninguno de los participantes debía saber que ese vínculo existió.
Ahora con ambos afuera, Joel reveló en Implacables que prefiere no hablar del tema porque respeta su vínculo con ella.
Con respecto a por qué Rosina no quiere que él hable del romance que mantuvieron, Joel contó: "Todo lo que quieran saber de Rosina se lo preguntan a Rosina. Saquen sus propias conclusiones porque ella no quiere hablar de su vida privada, es muy reservada".
"La realidad es que estuvimos tomando acá charlando un día hace menos de 1 año, unos meses antes de entrar a la casa", reveló el azafato.
ROSINA BELTRÁN REVELÓ QUE NO QUIERE NADA CON LUCÍA NI JOEL
En ese afán por hablar con sinceridad, Rosina amplió el concepto, abrió su corazón y narró los anhelos que vibran en su interior por escribir una historia amorosa en el corto plazo, aunque no con Lucía ni Joel. “Y quiero decirles algo, quiero conocer a alguien. Me gustaría. Igual no tengo mucho tiempo”, soltó.
Luego de iluminar ese sueño tan privado, Beltrán especificó los motivos que le impiden hallar a la persona ideal para construir una pareja. Por eso, la uruguaya expresó con total honestidad: “Tengo ganas de conocer a alguien, pero no es fácil que me guste alguien”.