La nueva edición de Gran Hermano está que arde. Este domingo con una placa multitudinaria, los participantes buscan continuar en el reality más famoso de todos. Antes del comienzo de la gala, Joel enfrentó a Furia por los ruidos moolestos durante la noche.
El azafato se acercó a Juliana y le pidió respeto para poder tener una convivenvia tranquila y en paz. Sin embargo, Furia no se tomó nada bien las palabras de Joel y le contestó muy picante.
!Tengo que hablar contigo. Soy una persona muy paciente, muy amorosa y te quiero mucho pero no quiero que hagas quilombo cuando entres al cuarto. Por favor", le pidió Joel.
"Cuando estamos durmiendo entrás al cuarto haciendo quilombo", agregó en su explicación el participante elegido por el público en el repechaje.
Furia tomó el guante y le respondió sin filtro: "Joel no es tu casa y es el cuarto de todos. No vengas a decirme lo que tengo que hacer".
"Tenes que tener respeto cuando los demás estamos durmiendo", cerró Joel.
INICIARON LAS ESPECULACIONES SOBRE QUIÉN ES EL PROXIMO PARTICIPANTE EN LA MIRA DE FURIA
Además, tras la eliminación de Denisse y la nominación fulminante, Furia ya fijó su próximo objetivo en el juego. En una grabación mostrada en el programa "A la Barbarossa", se la escuchó hablar frente al espejo, lanzando fuertes críticas hacia un participante sin mencionar su nombre.
La palabra de Furia sembró la incertidumbre en la casa. Sin embargo, la conductora Georgina Barbarossa despejó las dudas al revelar un dato clave sobre las intenciones de Furia: "Hoy a la mañana escuché a Furia, hablando sola y diciendo ‘Joel es hora de salir'".