Joel Ojeda inició finalmente la guerra contra Lisandro Navarro en Gran Hermano y lo encaró por segunda vez. En esta ocasión, hubo mucha tensión y cara cara los participantes se dieron de todo, hasta Joel le indicó a sus seguidores que voten a su compañero para que quede eliminado.
Todo comenzó en la cena de nominados y siguió en el vivo de este domingo 4 de febrero cuando Santiago del Moro le consulto a Joel quién quería que se vaya de la casa: "Quiero que se vaya Lisandro, se lo dije ayer en la cena y lo veo con posibilidades", agregó el tripulante de cabina.
Licha prefirió no responderle y dijo que luego hablará con él porque "no quiere darle cámara". Pero lo que si mencionó es que: “Aprovechó la cena para chicanearme y decirme que él Chino me había traicionado y eso de conventillo y no me interesa. Entonces prefiero hablarlo después”.
LA DISCUSIÓN DE JOEL Y LISANDRO EN LA CENA DE NOMINADOS
En medio de la cena, Joel sorprendió confesando: “De todos los que están acá, sos el único que quiero que se vaya. No tengo ninguna relación, no la tuvimos y tampoco tengo ganas de tenerla directamente. Y siento que tu amigo te traicionó y que te puso en una placa con todos”.
“Y sabiendo que vos y Manzana corren riesgo, yo le digo a mi gente que te vote a vos, de verdad, porque me gustaría que estés afuera de la casa”, concluyó. “Es la primera vez que te veo honesto”, le replico Lisandro algo sorprendido por lo qué pasó.