Joel Ojeda acaba de soltar una de las bombas más grandes de la nueva edición de Gran Hermano. Cuando pensaba que las cámaras no lo veían, confirmó que tuvo un romance con Rosina Beltrán antes de entrar al reality, algo que está prohibido en el programa.
“Pensé por qué estabas acá y que es la segunda vez que el destino lo quiso. Yo te lo quiero decir porque no voy a hablar nada de eso. Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó, que en una semana te relacionen con cuatro personas”, le planteó a la uruguaya.
Además, dio detalles de cuándo fue la relación que tuvieron: “Yo sentí que tenías como que cubrir y no se vio acá que tenías solo amistad. No estamos hablando de algo que pasó hace 10 años, es algo que pasó hace unos meses antes de entrar”.
También, el azafato confesó que no podía aguantar ver a su ex y pretender como si nada nunca hubiera pasado entre ellos. "No podía entender qué hacías acá pero por algo estabas. Dijimos que no íbamos a hablar acá pero lo necesito”, remarcó
LA VERSIÓN DE ROSINA SOBRE SU ROMANCE CON JOEL
Rosina no tenía mucho para decir, si fuera por ella jamás en la vida hubieran tocado el tema de que fueron novios. Lo único que alcanzó a decirle fue: “Cuando me viste flasheamos los dos porque no podíamos creerlo, es verdad”.
Por otra parte, le remarcó que, en caso de tener una conversación sobre lo suyo, lo harían una vez afuera de Gran Hermano: “Yo no quería hablar nada acá. Hay una sola persona por la que tengo sentimientos acá, pero quería hablar afuera sobre lo nuestro”.