Mucho se habla de la vida privada de Javier Milei (sobre todo por estas horas donde se mostró cerca de Yuyito González). Y también de sus contactos con sus amigos periodistas, que lo visitan muy seguido en la Quinta de Olivos, donde vive desde que es Presidente de los argentinos.
Hace algunas semanas circuló una información que decía que Milei invitó a varios famosos conductores de La Nación+ y Todo Noticias a escuchar ópera en la noche de un domingo de mayo. Pero nadie lo creyó mucho.
Sin embargo, ahora, Jonatan Viale fue quien lo confirmó. Y, además, confirmó que fue a la cita engañado por la gente que trabaja para Javier Milei. ¡Increíble! Todo esto relató Jony, quien dos por tres se pelea feo con Eduardo Feinmann.
“Yo fui una vez. Y fue por engaño. ¿Lo conté alguna vez? Un domingo a la noche me dijeron que iba a ir a un “off” con el Presidente y que se yo. Fui. Y de golpe estaba: Trebuqc, Marina Calabró, Horacio Cabak, Petovello…”, comenzó, en medio del pase de su programa de radio en Rivadavia con Marcelo Longobardi, uno de los enemigos de Milei por estas horas.
“Era un lugar gigante. Eran 200 mil personas. No era un off. Y nos dicen: ‘El presidente va a ver Opera’. Y hay que ir al microcine. Yo no entendí nada. ¿Por qué hay que ir a ver ópera? Pero hubo que ir. Todos lo miraban. El tipo movía los deditos, feliz. Raro. Y yo me quería ir a ver a River”, reveló, con humor, Viale.
Lo cierto es que el periodista bajó algo de línea más enojado en medio de la charla: “Fue todo raro, porque fue un engaño. Si era trabajo ok. Pero eso no lo fue. Extraño”, cerró.