Jonatan Viale vivió un 2023 bastante emblemático debido a que selló su salida de La Nación+ y confirmó su arribo a TN. En un sueño periodístico que siempre tuvo pendiente, el conductor sintió que eran tiempos de cambiar los aires.
Sin embargo, previo a dar este paso tan importante en lo laboral, Viale optó por irse de vacaciones junto a su familia. Como no podía ser de otro modo, el lugar escogido fue Punta del Este y allí pasó días alucinantes.
En un rol de papá muy marcado, a Jonatan se lo vio con sus hijos Rafael y Romeo, y en compañía de su esposa, Micaela Krolovetzky. Más allá de la playa y lo bello de la ciudad, hubo una situación que dejó sorprendidos a varios.
Ocurre que en su estadía por Uruguay, se hizo un tiempo para compartir un almuerzo con Viviana Canosa, su ex compañera. En una charla larga y tendida que tuvieron, el encuentro duró tres horas y media aproximadamente y se mostraron súper distendidos.
SOBRE QUÉ CHARLARON VIALE Y CANOSA EN PUNTA DEL ESTE
Narbona Finca de Campo, un sitio que está bastante alejado de las playas, fue el punto de encuentro entre ambos y allí estuvo Paparazzi. Siguiendo los pasos de los periodistas, muchos comenzaron a preguntarse qué hablaron durante tantas horas.
Lo que llegó a especularse, es que Viale probablemente le haya comentado en detalles la propuesta que aceptó en TN, y por qué no hacer un intento para convencerla en que se vaya junto a él, sabiendo que desde el canal apuestan fuerte a la llegada de figuras periodísticas.