La crisis económica no perdona a nadie en Argentina, menos, a quienes tienen que pagar un alquiler y están a merced de precios en dólares y subas sin frenos. Y, aunque suene insólito, Pampita se incluye en ese grupo de damnificados. Así lo dijo en PH Podemos Hablar y Jorge Lanata no se lo dejó pasar.
“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, contó Pampa en el ciclo de Telefe, mientras hablaba de sus inversiones, su situación patrimonial y la necesidad actual de "achicarse" con una mudanza.
Y cuando Marina Calabró retomó ese momento de PH en Lanata sin filtro, Jorge saltó muy filoso contra la jurado del Bailando. “Pampita se muda por el aumento del alquiler, ustedes saben, la crisis en más o en menos nos afecta a todos. Acá me preguntan dónde vivía…”, arrancó la periodista.
En ese momento, el conductor no pudo evitar interrumpir a su compañera de equipo y hacer una distinción sobre la “penosa” situación de la modelo: “¡Antes vivía en el Palacio de Versalles!”.
EL LUJOSO TRÍPLEX DEL QUE SE MUDA PAMPITA
Entonces, Calabró aclaró: “Vivía en un tríplex con pileta climatizada, todo mármol, varios vestidores, siete habitaciones y once baños… En su momento se habló de un alquiler de nueve mil dólares al mes, lo cual me parece un poco excesivo”.
“Pero, lo cierto es que se está mudando… ustedes me dirán.. ¿A un dos ambiente contrafrente? No, a una casa en la calle Juez Tedín, Barrio Parque. Así que ella contó en PH que “se achica”, a mí se me pianta un lagrimón, pero bueno, hay corazones más duros que otros”, cerró.