Hace diez años, Jorge Lanata desembarcó en la pantalla de El Trece con PPT, una propuesta que, según dijo, tiene los días contados. Para más precisión, si todo sigue el rumbo que el periodista desea, al programa le quedaría poco más de un año de aire.
Lanata habló con Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad y anticipó que su producto está a punto de cumplir con su ciclo. Sin embargo, que no cunda el pánico: el conductor dijo que en 2023 PPT seguiría por tratarse de un año electoral.
Mirá También

Picantísimas críticas de Josefina Pouso contra Jorge Rial por cancherear con las mujeres: "No me gustó que..."
"El año que viene seguro sigue, por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años", aseguró Lanata, que está muy abocado a otro proyecto, muy diferente a Periodismo Para Todos, el programa vecino de Darío Barassi, con quien alguna vez protagonizó divertidos cruces al aire.
"Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama 'H, lo que no se pronuncia' y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera”, contó, sobre lo que lo tiene muy entusiasmado.
Mirá También

Lali Espósito enfrentó los rumores de romance con Wos y causó polémica: "Es re fachero y..."
Además, Lanata dijo que está empezando con un ciclo nuevo para streaming. “En las plataformas la manera de laburar es muy distinta", comentó. Como si fuera poco, el conductor de Lanata Sin Filtro anunció que dentro de un tiempo se verá una serie sobre distintos momentos de su vida.
"Es una miniserie onda cualquier miniserie de ficción, como la de Luis Miguel. Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos. Yo no opino. Tengo poder de veto si algo me ofende, pero no creo que pase”, dijo, y aclaró que le pidió a su esposa, la abogada Elba Marcovecchio que se ocupe de leerlos.
Mirá También

Aseguran que Rusherking le gritó a la China Suárez por hablar de María Becerra y se armó: "No la..."
Mirá También
