En medio de la crisis social que se comienza a vivir en estos días en la Argentina, en radio Mitre decidieron distenderse un poco y en el cruce entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann se dio un desopilante momento.
Todo surgió cuando Roberto Moldavsky estaba leyendo una noticia en la que se contaba una insólita historia: un supermercado de Austria fue evacuado hasta encontrar una araña venenosa.
“La araña genera una extraña reacción en los hombres si son picados por ella. Es una de las más venenosas del planeta”, agregó Moldavsky, ante la atención de todos en el cruce entre los programas.
En ese momento, Jorge Lanata interrumpió para revelar su máxima fobia. “No me tiene ni que picar. Aparece y me mata”, confesó el reconocido periodista y conductor, causando la risa de todos en el estudio.
“Anoten, kirchneristas”, dijeron sus compañeros de Lanata sin Filtro, ironizando con la poca simpatía que genera Jorge Lanata en los militantes de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
En ese momento, Roberto Moldavsky continuó leyendo la extraña noticia, entre las risas del resto de los presentes. Allí, contó una increíble afección que puede provocar la araña protagonista de la evacuación del supermercado austríaco.
“Es una araña brasileña y se descubrió que la picadura de una de las arañas puede causar a la víctima masculina una erección dolorosa de cuatro horas”, contó, además de remarcar que las arañas suelen llegar a Europa en racimos de bananas.