Estalló nuevamente una guerra mediática y judicial entre Jorge Rial y Luis Ventura. Todo comenzó con la presencia de su hija More Rial, en A la Tarde, donde reveló detalles íntimos de su relación con su padre y sus parejas. En el piso se encontraba Luis Ventura ex mejor amigo y socio del conductor y no dudó en aportar información de lo que él vivo con su ahijada y su padre en esa época.
Algunas de ellas incriminaban a Jorge en “actos de corrupción” y aseguraban que Jorge había emitido varias acciones fuera de lugar cuando su hija era más chica.
Mirá También

Luis Ventura trató de cobarde a Jorge Rial por llevarlo a juicio: "Caradura, sinvergüenza..."
A partir de esto comenzó un día y vuelta sin fin exponiendo pruebas el uno contra el otro, comunicaron que iban a iniciar acciones legales y como la situación no avanzó, Jorge Rial, estalló. “En vez de ir por los programas del canal como una atracción de circo, no se escondan y vengan a las mediaciones que es el lugar donde la gente civilizada dirime las cosas”.
Y luego afirmó: “Yo voy a estar. El que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina, que gritan. ¿Me invita a pelear en la esquina? ¿En qué esquina?”.
Mirá También

Qué mensaje le mandó Karina Mazzocco a Jorge Rial en medio de su batalla legal: "Todo lo que dijo Morena es..."
Por otra parte, lo trató de cobarde: “Siempre dice lo mismo. Ahora si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se incrimina. Por eso digo, vamos a la Justicia”.
Finalmente, concluyó: “Él dijo que tenía pruebas y que se la bancaba en Tribunales. Que venga con todas las pruebas y las presente. Él va a estar en un problema porque él es el que tiene que demostrar lo que dice, no yo”.
Mirá También

El llamativo consejo de Jorge Rial a Wanda Nara en medio de su drama de salud: “Tenés que…”
Mirá También
