En las últimas horas se desató una guerra impensada entre dos referentes de distintas generaciones. Por un lado, Jorge Rial, histórico de la televisión, picante y polémico por naturaleza. Del otro lado del ring, Nico Occhiato, el “chico de oro” del streaming, que con Luzu TV encontró la clave del éxito.
Todo empezó con un tweet de Rial, acompañado de un video de Nico y la frase: “La extraña historia de los comunicadores que son apolíticos pero partidarios". El ex novio de Flor Vigna recogió el guante y luego, en LAM, la siguieron a puro cruce.
“¿Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario? ¡Ah! Ahora sé quién es Occhiato, perdón, no sabía. Pero no lo puse por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición. Es raro”, dijo Jorge al cronista de América.
“No sé qué es Luzu. Estos pibes se hacen los cancheros del streaming y después en la vida real, arrugan. No te lo dicen nunca en la cara. No sé qué dijo el pibe, no me interesa. Es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien”, agregó.
FUERTÍSIMA ACUSACIÓN DE JORGE RIAL A NICO OCCHIATO
Pero Jorge no la iba a dejar así, y arremetió con una fuerte acusación: “Hoy el streaming es un gran lavadero de guita. Averiguen quién banca los streamings. Averiguen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu”.
“Se siente el lavarropa desde acá. ¡Es impresionante!”, añadió, irónico, y siguió: “Algunas visualizaciones de Luzu están infladas. Andá a preguntarle a Pergolini. Yo no sé, pero él sabe”. Finalmente, dijo que de escuchar un streaming, sólo escucharía sería Olga, el de Migue Granados.