De día, de tarde, de noche. Y también de madrugada. A la hora del desayuno, del almuerzo y de la cena. Y también durante la merienda. La televisión no habla de otra cosa que del "caso Jey Mammón". Marcos, Julieta, Nacho, Alfa, Coti, Cone y toda la banda de Gran Hermano pasó a un decimotercer plano desde que Jorge Rial, en su programa de radio, confirmó que era el humorista el acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto.
Ahora, el mismo periodista anticipó qué escándalo superará al del líder de Morfi, siempre y cuando alguien se anime a destapar la olla, claro. ¡La que se viene en los medios!
En la puerta de Radio 10, la emisora desde la que hizo temblar a la farándula, Rial le dio una nota al programa Socios del espectáculo, con el que alguna vez estuvo enfrentadísimo: el mismo día de su debut en el 13 (venían de sucederlo en Intrusos, en América), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich presentaron un largo informe sobre la separación de Rial y Romina Pereiro. ¿Cómo respondió JR? Anunciando que iba a contar "los chats secretos" de Pallares.
Aquel fue un escándalo tremendo, pero las cosas parecen haberse calmado últimamente y los muchachos del 13 no sólo tuvieron como motivo de celebración el final de Gran Hermano, que los libera de competir contra ese tanque que derramaba rating a toda la programación de Telefe y a ellos los condenaba a languidecer en los 2 puntos o 3 como mucho. Además de tirar un petardo por eso, podían festejar también el reencuentro con Rial a pesar de todo lo que se dijeron.
Si bien no habló con la dupla en forma directa, Rial aceptó dialogar con el notero del ciclo, que lo enganchó por la calle y logró que se detuviera para contestar cada una de sus preguntas.
En esos dos minutos y medio que duró la charla, el conductor de Argenzuela ninguneó algunos dichos de Luis Ventura, que dio a entender que la llegada de Rial a Gran Hermano fue algo así como un intercambio de favores por la famosa cámara oculta que le habían hecho a Marcelo Corazza en Intrusos.
JORGE RIAL DIJO QUE ESCANDALO SUPERARA AL DE JEY MAMMON
"Creo que hay una naturalización, en ciertos ámbitos y hablo puntualmente del tema del espectáculo, donde se naturaliza ese tema de las edades. Lo ven como natural, como amor, qué se yo... A mi me parece una locura, pero bueno, lo ven como natural", comenzó.
"El tema es que esto abre una puerta enorme, y la próxima cosa que hay que mirar es... hay un lugar que son los casting en la televisión. El día que se abra esa puerta chicos esto va a ser un quilombo eh..." , avisó Rial como los pronosticadores que anticipan tormentas, rayos y centellas.
Sin embargo, Rial se atajó y dijo "yo se lo saben que ustedes. Yo me manejo a través de los papeles. Por eso cuando le puse nombre a Jey Mammón lo puse porque tenía la denuncia. Lo que me llamó la atención es por qué esa denuncia no se conoció antes cuando a la justicia le encanta escupir expedientes y causas para afuera para hacer quilombo, esta la tenían guardada. Raro. Eso es lo único que me parece raro".
"Qué hay detrás de todo esto. Bueno, aparentemente hay algo un poquito más grande. Hay canales que ya están llamando a algunas de sus figuras, la sientan y le dicen ¿Es verdad esto? Y uno dijo "recuerdo una con uno de 17". Bueno, ya hay canales que están llamando a sus figuras y preguntarles "qué pasa", terminó.