Curiosamente, Jorge Rial cargó contra los fanáticos de Gran Hermano. Sí, criticó a los mismos que gala tras gala no hacen otra cosa que manifestarle su apoyo y pedirle que vuelva a conducir el realitie. Dijo que "son conspiradores, en todo ven cosas que no pasan, se equivocan". Aquello de "morder la mano que te da de comer", nunca más claro.
En el pase radial que todas las mañanas protagoniza junto a Gustavo Sylvestre, Rial volvió a oír de parte de su compañero que la gente pide su regreso al liderazgo del "juego". Pero ahí medio que lo frenó en seco. "Yo no entro en ese juego, ya lo aclaré. Para mi Santiago está muy bien en lo que hace, está encontrando su estilo y lo que le conviene". En ese momento empezó a disparar contra la gente: "Mi también me hicieron lo mismo", recordó.
"Son muy particulares los espectadores de Gran Hermano. Tienen esa versión de que conocen todo del juego y pueden opinar de absolutamente todo. Lo hacían conmigo también eh. Esto que pasa ahora. Yo por eso no entró en ese jueguito, no me interesa nada. Ellos lo hacen para joder, quieren otra cosa. Tienen una mirada del programa que a mi siempre me llamó la atención", agregó Rial.
A pedido del "Gato", Rial analizó cómo es el público que sigue al realitie. "Es muy exigente y muy conspirativo. Cree que todo es conspiración. Después se fanatizan. Y cuando se fanatizan, chau. Siguen a uno, están siempre presionando y creen que todo es una gran conspiración contra el que siguen", definió.
Rial volvió a sorprender cuando aseguró que no ve al programa. "No, no lo sigo. No lo veo porque no miro televisión abierta, y porque sino te hacen entrar en este jueguito que es jodido viste, de hacerme enojar con Santiago". Ahí, Sylvestre volvió a cargar contra Del Moro. "Me engancho con mi hija. Y a Del Moro le falta empatía para con los participantes. Le falta acercamiento, hacerse más humano", ametralló.
"Por eso, yo no voy a entrar en el juego", aclaró Rial, que si bien no criticó a Del Moro manifestó que "único es el formato, podés poner a cualquiera a conducir que le va a ir bien". Además, se diferenció tanto del actual conductor como de quien fue su antecesora, Solita Silveyra. "Después cada uno lo hace al estilo que mejor le sale. A mi me salía esa cosa más de cercanía y de buscar quilombo. Y Santiago hace la que le sale. Tengo mi opinión formada de Santiago, pero en esta de criticarlo, no entro", remarcó.